lunes, 11 de marzo de 2013

Reconoce Chuayffet el trabajo educativo en Puebla

Com. Soc. 0023 

  • Puebla es fuente de inspiración para las decisiones educativas: ECC
Puebla, Pue.- Después de la intervención del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, Emilio Chuayffet Chemor, en la reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle y el titular de dicho ramo en Puebla, Luis Maldonado Venegas, sostuvieron un encuentro para charlar sobre los temas educativos.

Cabe destacar que minutos antes, Chuayffet Chemor, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó su discurso ante la SIP su satisfacción por estar en Puebla y su reconocimiento al actual gobierno en materia educativa.

“Puebla la de Moreno Valle con un gobierno de vanguardia, solidario y que no sólo se une a la Reforma Educativa, sino justo es reconocerlo, ha tenido grandes avances en la materia que son fuente de inspiración para decisiones de la Secretaría que presido”, expresó.

De esta manera, en un clima de cooperación y franca amistad se realizó una presentación sobre los principales avances en Puebla; así como las estrategias desarrolladas para alcanzarlos.

El Secretario federal reiteró su reconocimiento a las acciones educativas desarrolladas en esta administración, mismas que son un referente para otras entidades y para el desarrollo del trabajo educativo en México.

Mientras que el titular de la SEP en Puebla, Luis Maldonado Venegas, expresó su voluntad para el desarrollo de agendas comunes, que permitan el mayor desarrollo de la juventud y la niñez con un trabajo profundo en la calidad educativa.

De esta manera, el gobierno del Estado de Puebla reitera su compromiso con la educación, para alcanzar una transformación de fondo en beneficio de todos los mexicanos.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario