jueves, 12 de abril de 2012

Marcos Madrid, por la última oportunidad para clasificar a Londres 2012

  • Del 10 al 13 de mayo en Doha, Qatar, sede del Torneo de Clasificación Mundial Olímpica
El poblano Marcos Madrid Mantilla aún aspira a formar parte de la selección de México de Tenis de mesa y asistir a los Juegos Olímpicos Londres 2012, y espera conseguir el boleto en el Torneo de Clasificación Mundial Olímpica en Doha, Qatar, a realizarse del 10 al 13 de mayo.

Madrid Mantilla sostuvo una reunión con el director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Manuel Youshimatz Sotomayor, para darle a conocer sus planes y el esquema de trabajo a seguir rumbo al Torneo de Clasificación Mundial Olímpica de Qatar.

El medallista de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, explicó que deberá ubicarse en la ronda de cuartos de final y quedar entre los ocho mejores exponentes para asegurar su lugar en la justa veraniega.

Agregó que obtener la calificación mundial será difícil, “porque no se sabe el número exacto de plazas, de eso depende mis posibilidades porque las plazas se acortan, tiene que ver cómo es el sorteo porque se juega una llave y los que logren avanzar como ocho primeros están ya clasificados”.

En caso de clasificar a Londres 2012, el tenismesista poblano enfocará el trabajo en una preparación técnica y táctica para llegar en el mejor nivel y demostrarlo en la justa londinense.

“Lo importante es hacer lo que hago día a día, entrenar y jugar como yo sé sin pensar en lo que vendrá después, eso me ayudó a jugar muy bien como en los Panamericanos, ese aspecto es importante en mi deporte”, recalcó el tenismesista poblano que viajará a Qatar en busca del ansiado y anhelado boleto a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Por su parte Manuel Youshimatz Sotomayor, le deseó éxito y le pidió luchar por alcanzar el sueño de representar a México en unos Juegos Olímpicos.

 Manuel Youshimatz Sotomayor y Marcos Madrid

Sergio Torija Tezcucano, Pdte de la Asociación Poblana de tenis de mesa y Rafael Madrid Basurto, papá de Marcos Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario