martes, 3 de abril de 2012

Inicia proceso de acreditación del Campeonato Panamericano de Mountain Bike 2012

  • El proceso se realiza en el Centro de Alto Rendimiento de Puebla
Este día inició el proceso de acreditación de los equipos que tomarán parte en el Campeonato Panamericano de Mountain Bike 2012, a realizarse del 6 al 8 de abril en la pista localizada en Chachapa, municipio de Amozoc de Mota.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Puebla, fue instalada el área operativa de esta importante justa, que reunirá a las máximas figuras del ciclismo de montaña en sus modalidades Four Cross, Down Hill y Cross Country.

Las selecciones de Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y México, fueron las primeras en realizar el proceso de registro y acreditación.

De los inscritos destacan los representantes de Colombia, entre ellos Leonardo Páez, quien fue medallista en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y buscará pelear por el oro en su respectiva categoría.

Este día llegarán a la ciudad de Puebla los equipos de Estados Unidos y Canadá y con ello culminará el proceso de registro.

Cabe mencionar que el Campeonato Panamericano de Mountain Bike será avalado por el representante de la Unión Ciclista Internacional, Kevin MacCuish, quien realizó ya la supervisión técnica correspondiente en las pistas para constatar cada uno de los detalles logísticos de los escenarios.

Esta es una gran oportunidad para que el público amante del deporte extremo acuda este viernes, sábado y domingo al Campeonato Panamericano de Mountain Bike, en el cual observarán un gran espectáculo en cada uno de los circuitos que cuentan con obstáculos naturales, montañas, ascensos, declives pronunciados, veredas y caminos de terracería que garantizarán grandes emociones.

La ceremonia de inauguración será este jueves a las 16:00 horas en las instalaciones de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario